Motagua inicia su camino en Liga Concacaf enfrentando a Managua FC

agosto 20, 2019

Ambos equipos se enfrentarán a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Nicaragua

 

Nicaragua



El Motagua debuta esta noche en la Liga Concacaf cuando se mida al Managua FC de Nicaragua en partido de ida de los octavos de final.

El bicampeón del fútbol hondureño buscará de obtener la victoria en su visita al Estadio Nacional de Nicaragua a las 8:00 de la noche.

Los azules no tuvieron actividad en el fútbol hondureño tras la suspensión del clásico ante Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa por haber sido víctimas de agresiones por presuntos hinchas olimpistas mientras se dirigían a la instalación deportiva.

Motagua que actualmente ocupa la quinta posición del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional, no contará con Emilio Izaguirre, quien fue el más afectado por la agresión al autobús del equipo azul.

El exfutbolista del Celtic de Escocia se recupera de su ojo derecho tras haberle entrado vidrios en el incidente que mantiene en incertidumbre el futuro del fútbol hondureño.

Lea: No más clásicos en el Estadio Nacional

El Managua FC que participará por primera vez en la Liga Concacaf, venció el domingo 2-0 al Diriangén por la jornada tres de la liga de ese país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *