Motagua hunde al Vida y se pone a un punto del líder

abril 19, 2017

Con gol de cabeza de Marcelo Pereira Motagua consiguió los tres puntos que lo colocan en la segunda posición de la tabla

En el Estadio Municipal de La Ceiba Motagua logró los tres puntos ante el Vida en un partido bastante disputado. Con los tres puntos en la bolsa, el Motagua alcanza el segundo lugar y se pone a un punto del Olimpia, mientras que el Vida deja ir al oportunidad de alejarse del Social Sol en la tabla general.

El partido que fue reprogramado por petición del Motagua, se jugó a un ritmo accidentado. La lucha en el medio campo fue intensa y el mal estado de la cancha dificultaba el desarrollo del juego.



Los cocoteros intentaron mostrar un juego ofensivo. En varios intervalos del juego asediaron al Motagua, sobre todo por el juego voluntarioso de Portillo y la peligrosidad en ataque del Machuca Ramírez.

No obstante, el ciclón supo manejar los hilos del encuentro y cuando se le dio la oportunidad no falló. Al minuto 35 Marcelo Pereira superó la marca y martilló con la cabeza para anotar el único tanto del duelo. Los azules marcaban a diez del final un gol que cayó como balde de agua fría a los locales.

El Vida trató de buscar el empate por todos los medios pero el Motagua se posicionó bien defensa para mantener el resultado que los pone segundos y a un punto del primer lugar Olimpia.