Motagua golea 3-1 a la UPNFM en Choluteca y sigue de líder

febrero 12, 2020

El equipo universitario suma nueve partidos sin ganar y los azules se mantiene de líder en el Clausura

 

Choluteca, Honduras



Los Lobos de la UPNFM perdieron la noche del miércoles 3-1 ante Motagua en el estadio Emilio Williams en la séptima fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Félix Crisanto abrió el marcador para los azules al minuto 12, tras un centro de Emilio Izaguirre por la derecha, Walter Martínez la cabeceó y le quedó al zaguero en el segundo poste que definió de derecha para el 1-0.

A los 33 minutos, Ronald Montoya comete una equivocación y termina anotando autogol para el 2-0. Centro de Félix Crisanto al área que parecía no llevaba peligro pero Montoya de cabeza intentó servirla al arquero y la terminó enviando a su propio marco.

Y reapareció nuevamente el goleador histórico de Motagua, Rubilio Castillo para hacerse presente en el marcador.Kevin López en una corrida por la derecha envió un centro al segundo palo donde «Roruca» venció al arquero Bryan Cruz para el 3-0.

Alineaciones:

Lobos: Bryan Cruz, Samuel Córdova, Edward Reyes, Carlos Róchez, Jairo Róchez, Cristopher Urmeneta (Júnior Padilla), Ronald Montoya, Samuel Elvir, Lázaro Yánez, Nissi Sauceda y Kilmar Peña (Sonny Fernández).

Motagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Emilio Izaguirre, Sergio Peña (Marcelo Santos), Marcelo Pereira, Renieri Mayorquín (Héctor Castellanos), Walter Martínez, Kevin López, Gonzalo Klusener (Marco Tulio Vega) y Rubilio Castillo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *