Motagua expone liderato del Apertura en cuarta jornada

agosto 21, 2014

El Motagua buscará en la cuarta jornada del torneo Apertura, que arranca mañana con el partido entre Honduras Progreso y Platense, seguir de líder a costa del Real España.
Dirigido por el argentino Diego Vásquez, el Motagua ha logrado dos triunfos y un empate, y el sábado espera seguir sumando cuando visite al Real España en San Pedro Sula (norte).
El Honduras Progreso, que escolta al Motagua con seis puntos, recibirá mañana en Yoro al Platense, que ocupa la sexta casilla con cuatro unidades.
El clásico que centrará la atención de la cuarta jornada es el que disputarán el sábado Victoria y Vida, de La Ceiba (caribe).
El victoria está con cuatro puntos en la cuarta plaza, mientras el Vida buscará su primer triunfo que le permita abandonar el sótano, que ocupa con una unidad.
El Parrillas One, que acumula cuatro puntos en la quinta posición, visitará el domingo en Tocoa al modesto Real Sociedad, que tiene dos en la séptima.
La jornada se completará en Tegucigalpa, donde el local Olimpia, que dirige el argentino Héctor Vargas, será el anfitrión del Marathón, que suma un punto en la novena posición.
El Olimpia, que tiene dos unidades en la octava casilla, no logra alcanzar el nivel de juego deseado por sus seguidores.(EFE).
Clasificación
PTS
1. Motagua 7
2. Honduras Progreso  6
3. Real España 5
4. Victoria 4
5. Parrillas One 4
6. Platense 4
7. Real Sociedad 2
8. Olimpia 2
9. Marathón 1
10. Vida 1



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *