Motagua enfrentará al Seattle Sounders en la Liga de Campeones

diciembre 15, 2021

El Motagua, único representante de Honduras en la Liga de Campeones Concacaf, jugará contra el Seattle Sounders de la MLS

Miami, EEUU

El FC Motagua conoció este miércoles su suerte en el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf del año 2022.



El sorteo deparó que los azules, que será el único representante hondureño en la competencia, se medirá al poderoso Seattle Sounders de la MLS, club que anteriormente se enfrentó al Marathón, Olimpia y Real España.

Vea además: Argentina-Italia, duelo de campeones continentales, se jugará el 1 de junio de 2022 en Londres

Motagua quedó ubicado en el «bombo 2» junto al Cavaly de Haití, Guastatoya y Comunicaciones de Guatemala, Saprissa y Santos de Guápiles de Costa Rica, Santos Laguna de México y Forge de Canadá.

Por su parte los integrantes del «bombo 1» eran el CF Montreal de Canadá, club donde milita el hondureño Romell Quioto, León, Cruz Azul y Pumas de México, Colorado Rapids, New England Revolution y Seattle Sounders de Estados Unidos.

Le interesa también: Carlos Ramón Tábora regresa a dirigir a la Real Sociedad

Los juegos de los octavos de final de la Champions de Concacaf se jugarán del 15 al 17 de febrero del 2022 la ida y del 22 al 24 de febrero la vuelta. Los cuartos están programados para jugarse del 8 al 10 de marzo la ida y del 15 al 17 la vuelta.

Mientras que las semifinales se jugarán entre el 5 y 7 de abril el primer partido y la vuelta del 12 al 14 del mismo mes. La final será entre el 26y 28 de abril el primer duelo y la finalísima del 3 al 5 de mayo.

Los cruces de la Champions de Concacaf 2022:

Cruz Azul – Forge FC

CF Montreal – Santos Laguna

New England – Cavaly FC

Pumas – Saprissa

New York City – Santos Guápiles

Colorado Rapids – Comunicaciones

León – Guastatoya

Motagua – Seattle Sounders.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *