Motagua empata sin goles con la UPNFM que jugó con un hombre menos

agosto 30, 2021

Los azules fueron superiores a los universitarios pero no contundentes

 

Tegucigalpa, Honduras



Motagua no pudo vencer a los Lobos de la UPNFM que jugó casi todo el partido con un jugador menos por la expulsión del portero Gerson Argueta y se conformó con un empate sin goles en el cierre de la sexta jornada del torneo Apertura.

Con este resultado, los azules suman once puntos y comparten liderato con Olimpia y Real España; mientras que los universitarios llegaron a ocho unidades.

La primera aproximación de gol fue para los Lobos tras una corrida de Marlon Ramírez que sacó un potente remate pero el balón se estrelló en el poste izquierdo y en el rebote le dio en la mano a Wesly Decas, el árbitro Armando Castro no la vio, salvándose  Motagua a los 20 minutos de juego.

Josué Villafranca desperdició el primer gol motagüense, en gran fallo de la zaga universitaria, el espigado jugador dentro del área prefirió dar pase a Gonzalo Klusener que fusilar al guardameta universitario.

A los 34 minutos el portero Gerson Argueta recibe tarjeta roja por tocar el balón con la mano fuera del área impidiendo a Kevin López marcar el primer gol de la noche.

En la parte de complemento, el entrenador Diego Vázquez hizo cambios para generar más fútbol y aprovechar la ventaja numérica, sin embargo,la tónica de juego fue la misma y los fallos a marco.

De manera increíble Omar Elvir, dentro del área se fue en blanco, fallando la más clara opción de gol de Motagua, que dominaba a placaer pero no podía definir, la misma desesperación por anotar los llevó a igualar sin goles y desaprovechar la oportunidad de afianzarse en solitario en el primer lugar.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir, Christopher Meléndez, Juan Ángel Delgado, Walter Martínez (Roberto Moreira), Diego Auzqui (Iván López), Kevin López (Carlos Fernández), Gonzalo Klusener (Marco Tulio Vega) y Josué Villafranca (Galvaliz).

UPNFM: Gerson Argueta, Axel Gómez, Róbel Bernárdez, Lesvin Medina, Edwar Reyes, Luis Argeñal, Jack Batiste (Teed Bodden), Marlon Ramírez (Juan Ramón Mejía), Aldo Oviedo (Carlos Róchez), César Guillén (Bryan Cruz) y Jerryck Díaz (Rembrandt Flores).

Amonetsados: Diego Auzqui de Motagua,

Expulsado: Gerson Argueta de la UPNFM.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *