Motagua vence en penales al Alianza de El Salvador y avanza a cuartos de final de la Liga Concacaf

noviembre 5, 2020

 

El Salvador



El Motagua avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Liga Concacaf al vencer 4-3 en tanda de penales al Alianza de El Salvador tras empatar 1-1 en 90 minutos en el estadio Cuscatlán.

Por el cuadro salvadoreño marcó Rodolfo Zelaya en el minuto 80 y ya sobre el cierre lo empató Héctor Castellanos con una espectacular jugada individual.

El ganador de este duelo se enfrentará al vencedor del cruce entre el Olimpia y Managua, que juegan mañana a las 9:30pm.

Los hombres de Diego Vázquez venian de dejar atrás a otro club importante de la región, como Comunicaciones, mediante a una tanda de penales eterna.

Mientras que el Alianza arrancó de la mejor manera la nueva temporada y cosecha 4 victorias en igual cantidad de partidos.

Alineaciones:

Alianza: Mario González, Iván Mancía, Narciso Orella, Oswaldo Blanco, Carlos Portillo, Jonathan Jiménez, César Flores, Bryan Tamacas, Marvin Monterroza, Michell Mercado y Rudy Clavel.

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Emilio Izaguirre, Marcelo Santos, Héctor Castellano, Reinieri Mayorquín, Kevin López, Walter Martínez, Rubilio Castillo y Gustavo Klusener.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *