Motagua desmoralizado según Ninrod Medina

julio 24, 2018

La eliminación de la Copa Presidente tiene deprimido al equipo

 

Tegucigalpa, Honduras



Ninrod Medina, asistente técnico del Motagua, confesó que los jugadores no la están pasando bien tras la eliminación de la Copa Presidente a manos de Las Delicias, equipo de tercera división.

“Anímicamente el equipo está mal, muy dolido, pero son circunstancias de juego, nadie se lo imaginaba, molesta quedar fuera tan rápido y tan feo en el sentido futbolístico, no hicimos la tarea y ahora nos quedan dos torneos por conquistar”, indicó.

Le puede interesar: Solo Motagua quedó mal de los equipos en primera

Es la segunda vez consecutiva que el Motagua queda eliminado en la primera ronda del torneo de Copa. En enero del 2017, cayó en penales ante el Gremio de Goascorán.

“Afecta en el sentido que somos humanos, nos duele, sin embargo, es parte del deporte y tenemos que dar la cara y corregir errores”.

La debacle hace extrañar a dos piezas importantes como Rubilio Castillo y Carlos Discua, quienes abandonaron el club en detrimento de los aficionados.

“Los futbolistas que han venido son muy buenos, les va costar un poco adaptarse y es normal, no podemos estar pensando en los que se fueron”.

El tiempo de tristeza será corto, puesto que Motagua iniciará el torneo este fin de semana y después debutará en Liga Concacaf ante el Belmopán Bandits de Belice, duelo marcado para el martes, lo que obliga a reprogramar el duelo liguero.

Vea también: Nahún Espinoza considera que el ataque del Olimpia es potente

“El plan era jugar el fin de semana por el torneo liguero, pero los tiempos no nos daban para jugar domingo y martes nos concentramos de momento en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Belmopán Bandits”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *