Motagua confirma sus dos primeros refuerzos para el Clausura 2021

enero 15, 2021

Diego Vázquez comenzó a armar el equipo de cara al próximo torneo y anunció las contrataciones de Óscar García y Diego Rodríguez, ambos procedentes del Real de Minas

 

Tegucigalpa, Honduras



El Motagua está renovando su plantel de cara al torneo Clausura 2021 después de una temporada de fracasos tanto en Liga Nacional y la Liga Concacaf, y este viernes anunció sus primeros dos fichajes: Óscar García y Diego Rodríquez, ambos llegan al equipo azul procedente del equipo Real de Minas.

García, volante central mixto tiene 27 años y se formó en las reservas del Olimpia. Debutó en Liga Nacional con el Deportes Savio, club con el que descendió, luego jugó con el Gimnástico de la Liga de Ascenso hasta que apareció con el equipo «minero» donde fue capitán la temporada anterior.

Hay que apuntar que Roger Roger, su amigo, lo estaba recomendando para que lo acompañara esta temporada en el Sport Cartaginés de Costa Rica.

Diego Rodríguez tiene 25 años y es lateral izquierdo y llega para suplir la baja de Emilio Izaguirre. También se inició en las filas del Olimpia donde estuvo hasta el 2018 y luego el entrenador Raúl Cáceres lo llevó al Real de Minas.

Rodríguez terminó siendo el máximo goleador del equipo dirigido por Israel Canales, con ocho tantos, siete de penal.

Con ambos jugadores ya son tres altas que reporta el equipo azul para el próximo torneo, ya que el delantero Josué Villafranca regresa al equipo tras su aventura por Europa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *