Motagua confirma la renovación de Diego Vázquez hasta el 2022

junio 3, 2021

Pese a la división de su junta directiva por su continuidad, el Motagua hizo oficial la renovación del técnico Diego Vázquez por dos torneos más

 

Tegucigalpa, Honduras



Pese a la división en la dirigencia y las criticas de los aficionados por su continuidad tras los últimos fracasos, el Fútbol Club Motagua anunció este jueves la renovación del entrenador argentino Diego Martín Vázquez por dos torneos más, torneos  Apertura 2021-2022 y Clausura 2021-2022.

«Oficial: Nuestro entrenador, Diego Vázquez, ha sido renovado por dos torneos más para seguir al mando del ¡Ciclón Azul!», escribió el club en sus redes sociales.

El argentino ha tenido un proceso de siete años y medio donde ganó cinco Ligas, pero se le criticó por perder las últimas finales ante el Olimpia del argentino Pedro Troglio.

Con la renovación del técnico, ahora deberá comenzar a rediseñar la plantilla para el próximo torneo y a definir el tema de las altas, bajas o renovaciones, ya que a nueve jugadores se les venció el contrato además de una revisión de los actuales extranjeros del club, donde Jonathan Rougier y el paraguayo Roberto Moreira, serían los que continuarían en el elenco azul.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *