Motagua anuncia la contratación de Bayron Méndez

octubre 1, 2020

El jugador firmó por un año y llega a reforzar el mediocampo del equipo azul

 

Tegucigalpa, Honduras



El Motagua anunció este jueves la contratación del volante hondureño Byron Méndez, quien e incorporó el martes a los entrenamientos del club a petición exclusiva del entrenador Diego Vázquez.

«El mediocampista, Bayron Méndez llega a un acuerdo con nuestra Junta Directiva donde firmó por 1 año y será parte de nuestra institución», escribió el club en sus redes sociales.

Méndez, que jugó la última temporada en Real Sociedad de Tocoa, club que le dio de baja, se convirte en la única alta del equipo para el torneo Apertura 2020-2021, ya que anteriormente solo habían anunciado renovaciones de futbolistas importantes del plantel.

Después de que Jesse Moncada de Real de Minas no aceptara jugar con los azules, ficharon a Méndez por una temporada, jugador que tiene 32 años. Paradójicamente el entrenador Diego Vázquez descartó a Marcelo Canales porque no entrabaja en sus planes y contrata a un futbolista en ese puesto.

Méndez, tras su participación con Olimpia después pasó por los equipos Platense, Parrillas One, Juticalpa FC, Aurora de Guatemala y Real Sociedad, donde no ganó nada ni se consolidó como figura.

El volante debutó en Liga Nacional con el Victoria de La Ceiba, luego pasó al Parrillas One y después al Platense, donde fue fichado para Olimpia, club con el que ganó tres ligas, una Copa y la Liga Concacaf en 2017.

Además estuvo en la eliminatoria para Rusia 2018 con el clombiano Jorge Luis Pinto Afanador, jugando nueve partidos y anotando apenas un gol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *