Mot 2-2 Olim: La diosa fortuna le sonríe a Olimpia en auto gol de Pereira al 90′

mayo 26, 2019

Todo se decidirá el próximo domingo en el Nacional

Tegucigalpa, Honduras

Partidazo loco y lleno de incidencias, tanto arbitrales como de la fortuna. Motagua y Olimpia lo dejan todo para el segundo encuentro.



El zaguero Ever Alvarado aprovechó un centro de tiro libre de Alejandro Reyes y ante la mala salida del guardameta Jonathan Rougier, mandó el balón al fondo de la red para adelantar a los merengues 1-0 apenas a los dos minutos.

Vea además: Máxima seguridad en el Estadio Nacional

Sin embargo, tres minutos más tarde, el paraguayo Roberto Moreira se perdió el empate tras un tiro de esquina cobrado por Matías Galvaliz.

Motagua empezó a manejar el partido y a los 17 minutos, tras un centro de Galvaliz, Pereira con el rostro envía el balón al fondo de la red. A los 23 esta misma pareja de jugadores remonta el marcador para los azules. Galvaliz cobró tiro de esquina y tras una serie de rebotes Pereira saca un derechazo estremeció nuevamente la red.

Le interesa también: PSG renueva a Thomas Tuchel hasta 2021

Los azules fabricaron dos jugadas más de peligro que pudieron aumentar el marcador pero desaprovecharon los jugadores Kevin López y Estigarribia.

En el segundo tiempo sucedió de todo. Un penal para el Olimpia, muy discutido, no fue aprovechado por Jerry Bengtson, quien le pegó al centro y Rougier tapó con el hombro.

Sin embargo, la diosa fortuna se puso a lado de los Merengues, con un auto gol incomprensible de Pereira, el mismo que había anotado doblete.

Así todo queda abierto para el próximo domingo a la misma hora, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.