Morata al Milán según prensa italiana

mayo 25, 2017

Según la Gazzetta de lo Sport, Álvaro Morata habría aceptado una oferta del AC Milan por 7.5 millones

De 7.5 millones de euros por temporada sería la oferta del Milan que supuestamente aceptó Álvaro Morata según lo adelanta la Gazzetta de lo Sport. Luego de conseguir el visto bueno del delantero blanco, los rosoneros estarían dispuestos a llegar hasta los 60 millones de euros para hacerse con su fichaje.

Le puede interesar: Descartado “Choco” Lozano contra México y Panamá



El medio italiano asegura que Morata tomó la determinación de dejar al Real Madrid debido a su poco protagonismo y que prefiere disputar la Europa League con el Milan a tener otra temporada como suplente.

Masimiliano Maribelli, director deportivo del Milan, estuvo en España para negociar con el jugador y convencerlo para ser el delantero titular del club milanés la próxima temporada, a la espera de llegar a un acuerdo con el Real Madrid.

Vea también: Ronaldo también podría tener problemas con la Hacienda

Al parecer, el Milan planea vender al colombiano Carlos Bacca, quien perdió la confianza de Montella y esta dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero para hacerse con el atacante que ya tiene pasado en el fútbol italiano, cuando militó por dos años en la Juventus.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *