Montreal Impact ampliará contrato a Romell Quioto

noviembre 27, 2020

El artillero catracho marcó nueve goles en su primera temporada con el equipo de la MLS luego de llegar a solicitud del entrenador francés Thierry Henry

 

Montreal, Canadá



El Montreal Impact de la MLS anunció este viernes por medio de sus redes sociales que ejercerá la opción de contrato con el futbolista hondureño Romell Samir Quioto, quien llegó esta temporada procedente del Houston Dynamo.

Quioto, que anotó nueve goles y brindó seis asistencias siendo el futbolista más importante en ataque del equipo dirigido por el francés Thierry Henry, renovará por una temporada más.

En total, son 10 los futbolistas que el equipo tiene la intención de extender convenio laboral para la siguiente temporada, siendo ellos Clément Diop, James Pantemis, Jonathan Sirois, Karifa Yao, Clément Bayiha, Mathieu Choinière, Tomas Giraldo y Amar Sejdic y Mason Toye. Sorpresivamente informó que no ejercerá un nuevo contrato para el español Bojan Krkic, además de Steeven Saba, Shamit Shome y Anthony Jackson-Hamel.

El Montreal Impact a pesar que quedó fuera de los playoffs de la MLS hace una semana, con un gol de último segundo, se encuentra entrenando pues volverá a la competición el 15 de diciembre para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el CD Olimpia, de Honduras, en Orlando, Florida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *