El Monstruo domina el territorio

octubre 15, 2017

Marathón amargó el debut de su ex entrenador Jairo Ríos y se afianzó en el primer lugar

 

Puerto Cortés, Honduras



En el Estadio Excelsior de Puerto Cortés, los puntos parecen ser seguros para los visitantes. Más si se trata del Marathón, equipo en ascenso y que no tuvo problemas para vencer al Platense de Jairo Ríos.

Se esperaba una nueva cara de los escualos pero al club le hace falta mucho trabajo y deberá reaccionar rápido o sino, será favorito al descenso el próximo año.

Durante la primera vuelta, Marathón debió sufrir varios penales en contra, es por ello que no desaprovecha cuando tiene la pena máxima a su favor. Justin Arboleda engañó al guardameta y definió con tranquilidad.

En el segundo tiempo, los locales quedaron diezmados por la expulsión de Joshua Nieto. Esta siendo una pesadilla de campeonato para el Platense, no salen las cosas y además tiene indisciplina.

Total contraste ante el equipo de Héctor Vargas. Junior Lacayo se siente cada vez más cómodo y gestó la jugada del segundo. El atacante controló y sirvió al cubano Lahera que solo tuvo que soplarla.

Luego del gran partido que estaba haciendo, Lacayo merecía su tanto y lo consiguió al 88 cuando anotó haciéndole cocina al portero.

Marathón no se cansa de ganar y mantiene el ritmo, pese a lo que pase en Tegucigalpa, los verdolagas serán primeros y apuntan al campeonato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *