Mons. Santos: Zelaya no debe tratar con Xiomara y Nasralla

mayo 9, 2017

El líder religioso calificó a Xiomara Castro y Salvador Nasralla como dueños de los partidos políticos

Santa Rosa de Copán, Honduras

El Obispo emérito en la zona occidental de Honduras, Monseñor Luis Alfonso Santos, afirmó este martes haber tenido acercamientos con el candidato presidencial liberal, Luis Orlando Zelaya Medrano, en los que le ha sugerido no hacer ningún tipo de alianza con los que llamó “dueños de los partidos políticos en el país”, sino con las bases partidarias en todo el país.



“Mi consejo para Luis Zelaya fue de que no trate ni con Nasralla, ni con Xiomara Castro de Zelaya, ni con el PINU que no sé si lleva candidato a la presidencial. La ruta está marcada, si aceptan a Luis Zelaya como líder de la alianza, bienvenida sea la alianza y la alianza se va a hacer, y si no lo acepan el Partido Liberal se va siempre a las elecciones”, refirió el líder religioso.

Te recomendamos leer: Se abre debate por edad punible

Santos expresó además, que si el actual presidente, Juan Orlando Hernández, obtuvo más de un millón de votos en las elecciones internas celebradas el pasado 12 de marzo, los liberales deben asegurarle más de dos millones de votos al candidato presidencial, al tiempo de asegurar que en Honduras “no queremos dictadores ni de izquierda ni de derecha, y no queremos populistas ni de derecha ni de izquierda”, refirió.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *