Monitor de glucosa iHealth, lo último en tecnología de salud

diciembre 7, 2013

La tecnología se ha convertido en uno de los mejores aliados de la salud y bienestar personal con una variedad inmensa de apps y gadgets que ayudan a comer bien y ponerse en forma. Pero la empresa iHealth lleva esta tendencia a otro nivel con el nuevo monitor de glucosa que presentaron en la exhibición de Pepcom en San Francisco.

A simple vista parece un monitor común y corriente, un aparato que las personas que sufren de diabetes conocen bien. Toma la muestra de sangre con una tira blanca, mide el nivel de azúcar en la sangre y luego muestra los resultados en la pantalla.



El monitor de glucosa se ​​une a la suite de iHealth Lab de dispositivos cardíacos relacionados con dispositivos móviles de salud que están conectados a través de la nube, incluyendo monitores de presión arterial, escalas móviles, actividad inalámbrica y seguidores del sueño. Lin sugiere que la compañía ya está explorando maneras de integrar algunas de estas funciones en un solo dispositivo.

“Una de las cosas que tratamos de mirar en la parte técnica es cómo integrar diversos órganos vitales juntos”, dijo Lin, para los cuales los productos son personales. (Su padre murió de enfermedad cardíaca hace 15 años y él y su hermano decidieron que eran los principales objetivos.) “Así que, por un lado, estos dispositivos son grandes, se ven hermosos, usted debe tener los cinco. Bueno, en 2013, puedes tolerar esto, pero en el año 2015, se puede decir, ‘Hey, creo que dos o tres de estas cosas deberían estar en uno. “Ciertamente estamos pensando en eso, porque al final pensamos en el usuario “.

El monitor de glucosa iHealth se une a un pequeño grupo de élite de monitores inalámbricos de glucosa en sangre que se sincronizan con los dispositivos móviles. Ídem Data System glucosa de Biomedtric fue lanzado la semana pasada para conectar monitores de glucosa existentes para smartphones , mientras que un sistema similar llamado Glooko , que conecta los monitores existentes para iPhones con un cable, lanzó una versión compatible con Android ayer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *