Mónica Valladares: madre moderna y conductora de noticias

agosto 21, 2017

Hermosa y profesional, Mónica Valladares cautiva en la pantalla nacional en Abriendo Brecha y en el Noticiero Estelar de Canal 10.

Tegucigalpa, Honduras

Su imagen es familiar para los medios de comunicación, además de conductora es embajadora de marca y posee un atractivo singular para la fotografía. Fuera de los focos y las cámaras de televisión, Mónica Valladares nos habló de su vida personal.



Ella está casada y es madre de dos hermosos niños: una de 6  y un varón de 12 años. Valladares ha sabido combinar la tarea de ser esposa, madre y profesional.

Viene de una familia prominentemente liberal, de ahí su pasión por el Derecho, carrera que está cerca de culminar.

Desde los 18 años comenzó en la televisión, y 4 años después se incorporó al mundo de las noticias. Por ahora se desempeña como conductora de Abriendo Brecha y Sercano.

Mónica vivió fuera del país casi la mitad de su vida y aprendió otros idiomas como ingles, español, portugués y francés.

Quienes la conocen la describen como una mujer llena de energía, dispuesta a hablar sin tapujos y con muchas cualidades.

Ella misma se caracteriza como una mujer cristiana, pero sin religión; «soy cristiana sin religión, tengo mi propia forma de ver el cristianismo».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *