Monarca ocupará primer casilla en papeleta electoral

diciembre 15, 2016

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), realizó la mañana de este jueves el sorteo para determinar en qué posiciones quedan en la papeleta los candidatos de los tres movimientos internos del Partido Nacional para las elecciones primarias.

En la primera casilla estará el candidato del Movimiento Nacional Callejista (Monarca), Roberto Ramón Castillo, en la segunda Juntos por más Cambios y en la tercera Unidos por la Nueva Honduras, estas dos últimas encabezadas por el Presidente Juan Orlando Hernández.



De la misma forma aparecerán los candidatos a diputados de los diferentes movimientos en las papeletas en las elecciones internas.

El sorteó se realizó en las instalaciones del TSE, situadas en las bodegas del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), al cual asistieron autoridades del Partido Nacional.

La mesa principal estaba encabezada por el magistrado presidente del TSE, Erick Rodríguez, los magistrados propietarios David Matamoros Batson y Saúl Escobar, así como por el secretario de ese organismo, Alejandro Martínez y el magistrado suplente, Marco Ramiro Lobo.

Los encargados de sacar de la tómbola los nombres de los candidatos para determinar las posiciones fueron bellas edecanes que le dieron el toque femenino al evento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *