Mónaco se mete a semifinales con un ‘tigre’ indomable

abril 19, 2017

El Mónaco jugó una eliminatoria completa al derrotar en ambos partidos al Borussia Dortmund

El Mónaco de Radamel Falcao y Kylian Mbappé despachó con tranquilidad al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En el Estadio Luis II los locales no tuvieron piedad de un Dortmund que no fue el equipo que venía mostrando un gran fútbol a lo largo del torneo. Muchos deducen que los eventos anteriores al partido de ida afectaron en demasía el ánimo de los jugadores.



No obstante, el buen momento de los monegascos es indudable. Eliminaron al Manchester City de Guardiola y no tuvieron problemas para resolver el asunto con el club bávaro.

Apenas al minuto 3 Kylian Mbappé remató luego de un rechazo del portero y abrió el marcador para su equipo. Al 17 Radamel el ‘Tigre’ Falcao se metió al área para ‘morder’ y vencer con la testa al guardameta. No se cumplían ni 20 minutos y la eliminatoria ya estaba más que concluida.

Marco Reus anotó el de honra para luego intentar el empate pero el Mónaco siempre tiene un as bajo la manga. Mbappé salió del terreno de juego por Germain, quien se encargó de marcar el tercero y definitivo del partido.

El Mónaco se mete a las semifinales y aparentemente será el equipo que todos querrán enfrentar. Sin embargo deberán pensarlo dos veces ya que con Falcao renovado y Mbappé en ascenso, cualquier cosa puede suceder.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *