Mónaco inclina la balanaza en Alemania

abril 12, 2017

Mbappé se llevó los reflectores al anotar doblete a los alemanes que se vieron timoratos en medio de una atmósfera aún conmocionada por los eventos del martes.

Un Borussia Dortmund de muy bajo nivel se presentó en su estadio para recibir al Mónaco en el partido de ida que debió jugarse el martes pero por los incidentes reportados se pospuso para el miércoles. El cuadro alemán tuvo que comenzar a rodar el balón aún con el ruerdo reciente de haber sido víctimas de un atentado en el que Marc Bsrtra resultó hérido. Una escena que jamás hubiesen imaginado pero se vieron obligados a lidiar porque así lo exige el trabajo.

le puede interesarr: 12 Abril, 2017 ISIS estaría detrás del ataque al bus del Dortmund



El Mónaco jugó su partido tal y como lo hizo ante el City. Sin complejos y teniendo a sus piezas en gran nivel a pesar de no contar con otras de igual importancia. Didibé y Mendy, laterales titulares no pudieron acompañar al equipo, pero no importó, cuando las sensaciones son buenas nadie es indispensable.

Tal fue la confianza que hasta se dieron el lujo de fallar un penal. Sokratis tocó ligeramente al atacante. El colegiado lo marcó pero Fabinho no supo darle la sufiente tiza a su taco y la mandó apenas desviado.

No tardarían mucho en celebrar. Un centro un tanto apurado, rebotó en un adelantado Mbappé y el esférico se metió casi sin querer al marco. Luego, para empeorar la situación, Bender (sustituto de Bartra) anotó en propia puerta después de un centro.

Aubameyang y su magia fueron requeridos en la segunda parte. Y no decepcionaron. El delantero estrella habilitó de taco a su compañero que solo tuvo que pasar a Dembele que goleó en una portería sin portero.

Los locales se fueron con todo para buscar el empate pero un error en la zaga defensiva permitió que Mbappé se despachara con doblete. El Dortmund se distrajo demasiado y lo pagó caro.

Kagawa acercó al Dortmund  en una gran jugada individual del asiático que se quitó dos defensas para definir magistralmente. Aubameyang, a diferencia del primer tanto aleman, si decepcionó en una inmejorable chance que pudo ser el 3 a 3.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *