Mónaco acaba con la dinastía del PSG en la Ligue 1

mayo 17, 2017

Gracias a un golazo de Kylian Mbappé, el Mónaco pudo consagrar su nuevo campeonato y acabar así con la dinastía parisina de cuatro años

Ciudad de Mónaco

Kylian Mbappé volvió a demostrar su potencia en el partido que el Mónaco estaba obligado a ganar para confirmar su nuevo campeonato de Liga en Francia, logro que no conseguía desde hace 17 años.

Le puede interesar: Rambo se va de nuevo al fútbol de los Estados Unidos



En el Estadio Luis II los monegascos se enfrentaron al Saint-Etienne. Mbappé, quien ni siquiera tenía dos años cuando el equipo levantó la copa en el año 2000, fue el encargado de imponer la superioridad a favor del Mónaco que solo necesitaba el empate para coronarse.

Radamel Falcao encontró mal parada a la defensa rival y filtró el balón para el juvenil, quien una vez en el área, se valió del portero para anotar con libertad el 1 a 0 del encuentro.

La relajación de los locales casi le cuestan caro en un par de jugadas. Sin embargo, pudieron despertar para dilapidar el partido.

Vea también: Juventus se corona campeón de la Copa Italia

En un contra golpe, método favorito de Jardim, Germain anotó en tiempo de descuento y de esa manera confirmar el titulo número ocho en la histora de la Ligue 1. Los monegascos acabaron con la dinastía del PSG, club que durante cuatro años fue el rey de Francia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *