Modric, Özil, Real Madrid, Barcelona… el fútbol se vuelca con Eriksen

junio 12, 2021

El jugador de Dinamarca se desplomó durante el partido ante Finlandia. Abandonó en camilla el terreno de juego para ser trasladado al hospital

 

Dinamarca



El mundo del fútbol se vuelca con el centrocampista danés Christian Eriksen, que se desvaneció durante el choque ante Finlandia, y nombres como Luka Modric, Mesut Özil o instituciones como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Real Madrid y el Barcelona, han reaccionado con mensajes de ánimo para el jugador del Inter.

 

Özil, ex jugador del Real Madrid y del Arsenal, declaró estar «en shock» y dijo que todo el mundo está con Eriksen en unos momentos difíciles. ‘Por favor, que estés bien’, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Modric, jugador del Real Madrid, también mandó desde Twitter sus ánimos con el nombre del danés y dos dibujos de las manos rezando deseando la pronta recuperación de Eriksen.

 

El club de Modric, el Real Madrid, lanzó toda su «fuerza y apoyo» a Eriksen, mientras que el Barcelona también reaccionó en su cuenta oficial con un escueto pero contundente ‘Mantente fuerte, Eriksen’. A los dos clubes españoles se unió la RFEF para mostrar su más ‘sincero apoyo y cariño’ al jugador de la selección danesa de fútbol.

Por su parte, el internacional inglés Raheem Sterling, dijo que sus “pensamientos y oraciones” están dedicados “a Eriksen y a su familia” y desde Croacia Mateo Kovacic indicó que también reza para que el medio danés se recupere lo antes posible.

El Villarreal y el Osasuna también se unieron a la lista de clubes que desean la pronta recuperación de Eriksen. Como Modric, en su cuenta personal de Twitter pusieron un dibujo de dos manos entrelazadas rezando junto al nombre del jugador danés. El Valencia, escribió “mucha fuerza Eriksen”.

 

 

De momento, la UEFA informa de que Eriksen se encuentra ‘estabilizado’ y ha sido trasladado a un hospital. El medio danés se desvaneció al borde del descanso del choque ante Finlandia y el encuentro, de momento, ha sido suspendido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *