Modelo Tica que estuvo presa en Nicaragua es criticada por publicar foto desnuda (FOTOS)

septiembre 30, 2018

Costa Rica

La preciosa modelo costarricense Adriana Corella, se mostró como “Dios la trajo al mundo” en su cuenta de Instagram.



La beldad acostumbra consentir a sus seguidores con fotos muy sensuales, en trajes de baño o con hermosa lencería de encaje, pero esta vez no dejó nada a la imaginación.

El pasado 31 de marzo Corella, fue deportada por las autoridades nicaragüenses,  después que el 4 de diciembre de 2015, fuera capturada en un condominio ubicado en la carretera Managua- León.

Ese día, su pareja Walter Pereira Castillo, alias “El Cacique”,  se suicidó en presencia de ella y de su hija para no ser capturado por agentes antinarcóticos.

Adriana Corella es una conocida modelo de Costa Rica que alteró el orden en Instagram luego de publicar un selfie donde aparece desnuda. También causó conmoción en las elecciones presidenciales de su país por «sugerencia picante».

La modelo Adriana Corella es de nacionalidad costarricense, y si bien es cierto que solamente se ha vuelto mediática en algunos países aledaños al suyo, ahora publicó en Instagram una fotografía donde aparece totalmente desnuda y para muchos hay razones suficientes para invitarla a pasear por muchos países latinos.

Adriana Correla acostumbró a sus seguidores a estar atentos a sus infartantes publicaciones, pero ahora la costarricense fue más allá y no dejó nada a la imaginación y alborotó Instagram y demás redes sociales cuando se mostró en un selfie desnuda.

Asimismo, para muchos de sus seguidores esta vez la modelo cruzó el límite de censura y quizá intentó imitar a celebridades como Kim Kardashian. La mujer no necesitó elaborar un gran centro de estudio fotográfico para su publicación, pues se la ve dentro de un clóset y rodeada de ropa aunque ella está desnuda dejando ver su descomunal anatomía.

Como se recuerda, Adriana Correla elevó la temperatura durante las pasadas elecciones presidenciales cuando compartió una fotografía donde aparece luciendo un pequeño traje de baño. “Hay dos formas de pelárselo: 1 bajo el sol, como yo. 2 Votando por Fabricio Alvarado”, fue el texto de aquella publicación en Instagram.

“Yo me siento muy cómoda con la desnudez, me encanta la desnudez, pero eso sí tengo cuidado con las fotos para que no vea más de la cuenta”, comentó hace un tiempo la modelo.

Modelo Tica que estuvo presa en Nicaragua se desnuda en Instagram 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *