Modelo precandidata a diputada graba atrevido video en lencería frente al Congreso (VIDEO)

septiembre 9, 2021

Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional para las PASO de este domingo en Argentina, generó polémica en las últimas horas por su baile de tango de cierre de campaña frente al Congreso

Buenos Aires

Cinthia Fernández, actriz, modelo, panelista de televisión y precandidata a diputada nacional por Unite para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en Argentina, lanzó un video de campaña en medio del cierre de campaña y causó polémica en el país.



Según informa el medio La Nación, Fernández aparece bailando tango y con una vestimenta compuesta por saco de traje y medias de red con portaligas. El hecho ocurrió nada menos que frente al Congreso de la Nación.

Se trata de la tercera apuesta de la precandidata a diputada, ya que había publicado una foto desnuda y cambión una famosa canción de Tita Merello para difundir sus respectivas propuestas.

La aspirante a legisladora hizo una coreografía de Paola García con la versión del tango “Se dice de mí”. El adelanto fue visto ayer por la mañana en el programa de espectáculos “Los Ángeles de la Mañana” en Canal 13, donde Fernández trabaja como panelista.

“Dedicado a Pergolini que te odia y para todos los que te están matando”, dijo Ángel de Brito, el conductor del programa antes de ver las imágenes. “Es un tango particular”, dijo Cinthia Fernández.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *