Miss Honduras Mundo y su hermana son encontradas sin vida

noviembre 19, 2014

El titular de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), Leandro Osorio, confirmó que los cuerpos encontrados en la aldea Cabotales, Santa Bárbara, corresponden a los de la Miss Honduras Mundo José María Alvarado Muñoz y su hermana Sofía Trinidad Alvarado Muñoz.

Los cadáveres de las dos jóvenes fueron descubiertos cerca del río Aguagua, donde los criminales trataron de ocular los cadáveres y limpiaron la escena del crimen. De manera preliminar el jefe policial confirmó que el autor material del doble crimen es el novio de Sofía Trinidad, identificado como Plutarco Antonio Ruíz Rodríguez, pero que las investigaciones continúan.



“Lamentamos dar este tipo de noticias, pero en el transcurso de la noche, cerca del río Aguagua, sector conocido como La Piedra Gigante, hemos encontrado a estas dos jovencitas y quiero informar que tenemos al autor material de este hecho abominable, se trata de Plutarco Ruiz. Hemos encontrado el arma homicida y el vehículo que utilizaron para trasladar a las jóvenes; en la madrugada encontramos los cuerpos y podemos confirmar en un 100 por ciento que se trata de ellas (Miss Honduras Mundo y su hermana)”, declaró Osorio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *