Miss Colombia arma escándalo en pleno escenario y denuncia fraude en concurso de belleza (VÍDEO)

enero 20, 2020

“Hay una corrupción inmensa”, gritó la reina de belleza durante la final

México 

Un verdadero escándalo se ocasionó durante la final del concurso “Miss Global” que se realizó en México este fin de semana.



Y es que Jesenia Orozco, la representante de Colombia, denunció un fraude en los minutos finales del concurso frente a todos los espectadores.

De acuerdo al programa “Un nuevo día”, todo se realizaba con normalidad hasta que, en la ronda final, el presidente de la organización, Van Pham, incluyó a la candidata de México a las finalistas pese a que todos los puestos ya estaban ocupados.

Esto fue anunciado por el anfitrión del concurso en los minutos finales del concurso, desatando la ira de la Miss Colombia, quien comenzó a gritar que estaban intentando hacer un fraude.

“Es un fraude, es un fraude. El señor pagó. Hay una corrupción inmensa en México y no es justo. ¡No es correcto lo que están haciendo aquí! Es una falta de respeto. ¡Tienen que ser justos!”, gritó la reina de belleza en pleno escenario.

Jesenia Orozco fue apoyada por las otras concursantes mientras dejaban entrever que todo estaba planeado para que gane la mexicana: “¡Es inaceptable la falta de respeto de este señor! ¡No lo acepto, nos hacen quedar mal a nosotros como latinos».