Miss BumBum Suzy Cortez se tatúa la cara de Messi (VÍDEO)

enero 21, 2020

La chica Playboy publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje dejando ver su cuerpo en una pequeña tanga

 

Brasil



La modelo Suzy Cortez está dando de qué hablar por realizarse un tatuaje con el rostro del crack argentino Lionel Messi en su zona íntima. La chica Playboy reveló varias ardientes fotografías del proceso de elaboración del tatuaje y además explicó los motivos que la llevaron a hacérselo.

A través de su cuenta oficial de Instagram la también Miss BumBum World 2019, publicó un vídeo en el que se muestra el momento en el que el tatuador le graba el rostro de Leo.

En la misma publicación la voluptuosa mujer explicó que su decisión no solamente la tomó para demostrar su amor por Messi y el Barcelona, como ya lo había hecho en ocasiones anteriores, sino porque quería hacerle un tributo especial al 10 de a Selección de Argentina por haber conseguido su sexto Balón de Oro, el pasado 2 de diciembre.

«Cuando participé en el programa Net en Fox dije que si Messi ganaba su sexta bola de oro pagaría un tributo muy especial. Me hice este tatuaje con la cara del mejor jugador de la historia», escribió Suzy Cortez preguntándole a sus más de dos millones de seguidores si les había gustado.

Además, la sensual chica Playboy publicó inéditas fotografías de su nuevo tatuaje dejando ver su escultural cuerpo en una pequeña tanga blanca.