Miss Argentina rinde homenaje a Diego Maradona

mayo 14, 2021

Alina Luz Akselrad portó el jersey de la Albiceleste con el rostro de Maradona

 

Florida, Estados Unidos



Alina Luz Akselrad es la participante que representa a Argentina en el concurso de Miss Universo 2020 y ahora la héroe nacional, luego de salir a concursar en el certamen de trajes nacionales con la indumentaria de futbolista, los colores albicelestes y la imagen de Diego Armando Maradona en el pecho.

«Maradona dijo: «Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”.. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad», escribió a través de su cuenta de Twitter.

Alina sorprendió a los jueces al llegar al concurso con el 10 de la Selección de Argentina, el cual se lleva a cabo en Florida, Estados Unidos.

En primera instancia salió al escenario y con un balón, también ambientado con los colores de su país, intentó controlarlo en el piso, hizo una pausa y cuando creíamos que ya nada podía pasar, se desabotonó la camisa y mostró en una playera el rostro de Maradona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *