Misión diplomática participa en Festival Internacional

febrero 23, 2016

En el marco de la Semana Internacional Educativa que organiza la Universidad Católica de América, la Embajada de Honduras en Estados Unidos de América participó con la exposición de una mesa informativa para promocionar el turismo y la cultura del país.

La semana educativa se realiza anualmente y se convierte en una oportunidad para todos los países, ya que exponen a cientos de personas el potencial y las bondades que ofrece cada nación.



Honduras participó con un Stand, donde se destacó por su colorido logo de Marca País “Honduras somos para ti”, mismo que fue muy concurrido por todos los presentes.

El evento contó con la representación de 32 países, quienes permitieron a los asistentes explorar diferentes lugares del mundo en un solo lugar. También contó con la presencia de turistas, estudiantes y catedráticos  quienes expresaron su interés por visitar Honduras.

Durante el evento de igual manera se realizó un recorrido por el campus universitario en el cual se explicaron cuáles son las oportunidades que tienen ciudadanos hondureños para potencialmente poder estudiar en este centro educativo y cuál sería el proceso para poder lograr intercambios estudiantiles.

Actualmente gracias a gestiones de la Misión hondureña en Washington existen estudiantes hondureños becados en la Universidad Católica de América, se continuará realizando más reuniones informativas y gestiones para expandir el número de becarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *