«Mis compañeros me han apuñalado por la espalda», asegura el diputado «Campaña»

diciembre 17, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Luego de haber perdido su candidatura en las elecciones del pasado 28 de noviembre, el diputado de Lempira, Yester Muñoz, se ha pronunciado sorpresivamente para acusar a sus compañeros del Partido Libertad y Refundación (Libre).



“No estoy llorando sobre la leche derramada, ni después del trueno Ave María, así es la política, hoy me tocó perder y estoy agradecido con el pueblo, espero que mis compañeros hagan las cosas mejor que nosotros”, dijo.

Muñoz, asegura que sus «colegas» de Libre le han apuñalado por la espalda y han sido desleales porque se atrevieron a inflar las actas en las elecciones y además, se prestaron para repartir dinero por todo Lempira usando un helicóptero. Dinero que según Muñoz es «desconocido».

“Ni Juan Orlando Hernández (el Presidente de la República originario de este departamento), ni los “pandoros”, ni de otro partido, ni los que dicen que son narcos, anduvieron helicópteros y hubo gente de nuestro partido que anduvo entonces son cuestiones que lo dejan a uno haciéndose preguntas, pero eso ya pasó”.

El diputado también dijo “Me apuñalaron por la espalda, pero así es la política, a mí también me pasó las de “Pepe” Lobo, que sabía mucho y no habló por el bien de su partido, yo no hablo por amor a mi partido, solo que aquel sabía algo negativo, pero entre nosotros no se trata de eso”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *