Mira el momento en que una madre tira a su bebé recién nacido a la basura (VÍDEO)

junio 10, 2019

El bebé se quedó en el calor durante unas cuatro horas hasta que un hombre llegó a recoger los desechos y encontró al recién nacido con vida

 

Tailandia



Una mujer fue captada en video al momento en que deja a su bebé recién nacido en la basura, para luego huir en una motocicleta donde viaja otro menor, el hecho se registró en Tailandia.

La mujer identificada como Waraporn, de 29 años, dio a luz el miércoles en su apartamento en Samut Prakan, pero rápidamente buscó un lugar dónde abandonar al niño.

En las imágenes se observa a la mujer que llega en una motocicleta con otro de sus hijos y se estaciona frente a un contenedor de basura. Baja de la moto, toma una bolsa negra donde se encuentra el recién nacido y lo deposita, posteriormente huye del lugar.

El bebé se quedó en el calor durante unas cuatro horas hasta que un hombre llegó a recoger los desechos y encontró al recién nacido con vida, envuelto en una toalla con ropa y todavía tenía el cordón umbilical conectado.

El hombre llamó a la policía y al equipo de rescate, quienes llevaron al bebé al hospital de Sampran.

La Policía del distrito de Pho Kaew comenzó a investigar y estudiar el video de la cámara de seguridad, lo que los condujo a la madre del menor.

La joven madre fue encontrada sufriendo de un parto poco saludable, con calambres y sangrando excesivamente.

La policía la llevó al hospital donde admitió haber abandonado a su propio hijo, diciendo que ya tenía cuatro hijos y que un quinto era demasiado.

Dijo que no tenía suficiente dinero para la comida y la leche para alimentar a todos sus hijos, afirmó.

“Mi esposo es un conductor en otra provincia. Solo gana 10 mil baht (318 dólares) al mes, lo cual no es suficiente para criar una gran familia”, justificó.

“Di a luz en el baño y tuve que cortarme el cordón umbilical antes de dejar al bebé en el distrito de Sampran. No quise matarlo. Lo dejé allí y esperaba que alguien lo encontrara y lo cuidara”, declaró.

Agregó que “estaba preocupada de que alguien me viera, así que me fui rápidamente. Me arrepiento de lo que hice”.

Lea: Hombre mata a su perro a palazos porque no «ganó» una pelea  

La policía dijo que la madre había sido acusada de abandonar a un niño menor de nueve años.