Ministra de Salud: Vacunación contra el Covid-19 será en autoservicio

mayo 7, 2021

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Salud Pública, Alba Consuelo Flores, anunció este viernes que en Honduras se implementará la vacunación contra la COVID-19 en la modalidad de ‘autoservicio’.



La funcionaria detalló que la vacunación al interior de los vehículos ya esta contemplada para su funcionamiento en el país y que el próximo lunes se brindarán más detalles de su funcionamiento y punto establecido.

‘Precisamente este fin de semana estamos preparando una logística para poder anunciarle a la población dónde sería el lugar que vamos a facilitar para que la población adulta que tiene dificultades de movilidad se puede vacunar a través de vehículo’, dijo Flores.

La titular de Salud Pública agregó que, ‘esta es una estrategia contemplada, sí la estaríamos anunciando ya el próximo lunes, recuerde que la vacunación de la población adulta para el Distrito Central se va a iniciar a partir de mayo del 2021, en cuanto terminemos toda la población que hemos priorizado, vamos a iniciar con ellos y está contemplada esta estrategia’.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *