Ministerio Público inspecciona correcta operatividad de restaurantes de comida rápida en Tegucigalpa

mayo 19, 2020

La inspección en los restaurantes se desarrolló en coordinación con personal de la Dirección de Protección al Consumidor y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Tegucigalpa, Honduras

Ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) sigue como parte de sus acciones con las inspecciones de varios restaurantes de comida rápida de la ciudad capital.



Las supervisiones en los restaurantes se efectuaron con el fin de constatar las normas de higiene, así como también verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por la Secretaría de Salud Pública.

Vea aquí: Supervisan asilos en Tegucigalpa como medida para preservar las vidas de los adultos mayores del Covid-19

Entre las inspecciones se constató, que los establecimientos  estén cumpliendo correctamente con todas los protocolos de bioseguridad y las normas de prevención e higiénico sanitarias establecidas para evitar la propagación del virus y salvaguardar la salud de la población.

La actividad en los restaurantes se desarrolló en coordinación con personal de la Dirección de Protección al Consumidor y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).