Ministerio Público acusa de homicidio a miembro de la FNSTU

febrero 17, 2021

Tegucigalpa, Honduras

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida  (FEDCV) presentó requerimiento fiscal en contra del miembro de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) asignado a la Fuerza Nacional de Seguridad y Transporte Urbano (FNSTU), Levis Russi Rivera Benítez, por el homicidio del joven Erick Davidson Barrientos Avilez (20).



Después de indagar, tomar declaraciones, recolectar documentos y videos, el Ministerio Público en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) esclarecieron la dinámica del suceso.

En la colonia Quezada de la capital tuvo lugar el crimen en horas de la tarde del pasado lunes. Militares de la FNSTU realizaban un operativo en la colonia El Carrizal N° 2 e hicieron señal de parada a conductores que iban a bordo de dos volquetas y tras hacer caso omiso, los uniformados se condujeron en su vehículo hasta el lugar donde se dieron los acontecimientos y les obstaculizaron el paso.

Acto seguido, inicia una riña entre los ciudadanos y los uniformados, siendo Levis Russi Rivera Benítez quien saca su arma y disparó contra la víctima.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *