Un millón de narcodólares decomisados por la ATIC (VÍDEO)

octubre 15, 2018

La más reciente incautación fue de 38 paquetes de dólares camuflados en una hielera con pescado, cerca de 150 mil dólares

 

Tegucigalpa, Honduras



La Agencia Técnica de Investigación criminal ha logrado la incautación en tres exitosos operativos de más de un millón de dólares a los hermanos Valle Valle, y a Sergio Neptalí Duarte,  alias ‘el doctor’.

El dinero, decomisado producto del narcotráfico y que pretendía lavarse por peones de los capos, ya se encuentra en las cuentas de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

El 2 de septiembre se descubrió en un vehículo más de 400 mil dólares encaletados en compartimentos falsos en un vehículo a Hugo Hernán Peraza, preso en La Tolva.

Solo siete días después se logró el decomiso de 420 mil dólares en Cofradía, Cortes y  la captura de Jerson Edgardo Moran, preso en El Pozo y la más reciente incautación de 38 paquetes de dólares camuflados en una hielera con pescado, cerca de 150 mil dólares, pertenecientes al Sergio Neftaly Mejía Duarte extraditado y condenado en Estados Unidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *