Militar protagoniza tortura a un perro

enero 29, 2015

Esta mañana otro video se filtró en las redes sociales sobre un miembro de las Fuerzas Armadas que maltrató y asesinó un perro para probar su tiro al blanco.

Las Fuerzas Armadas aseguraron que ya identificaron al sujeto y que no se descarta que el uniformado pudiera quedar fuera de la institución luego de someterlo a una serie de investigaciones y a un fuero de guerra.



En el video que otro miembro de la institución filmó, se ve como el perro está amarrado a un poste y  el uniformado se prepara para dispararle a una distancia de unos tres metros. Tras el primer tiro el indefenso animal sobrevive, soportando el dolor que le causa la herida.

El oficial se acerca a un metro de distancia para mejorar su puntería y dispara el segundo proyectil. El perro queda moribundo en medio del polígono de tiro, mientras el desalmado se acerca sin el más mínimo sentimiento de culpa.

El miembro de la institución militar, suelta las cuerdas que atan al perro a dos postes y lo hala con la intensión de ahorcarlo.

Al no lograr matarlo, procede a colocar la bota en el cuello del cachorro para cortar su respiración. La bestia expiró minutos después y el militar se aleja del lugar tranquilamente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *