Militar le dispara a miembro de una iglesia que se confundió de carro en un Mall de Tegucigalpa (VIDEO)

diciembre 5, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Un  hecho confuso ocurrió anoche en el parqueo de un centro comercial de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, cuando un miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras le disparó a un sujeto que le estaba robando su vehículo.



El ciudadano nombre de Denis Álvarez, al momento que iba a abrir su carro, se confundió ya que al par estaba otro automóvil muy parecido, que pertenecía supuestamente a un oficial del ejército.

Al momento que estaba abriendo el carro, sin pedir ninguna explicación el supuesto militar quien andaba de día libre le disparó en dos ocasiones, uno de los disparos penetró en su cabeza y otro en su pierna, mandándolo gravemente herido al principal centro asistencial del país.

Militar disparó a miembro de una iglesia porque creyó que le robaba el carro 2

Muy asustados los compradores y visitantes que estaban en el centro comercial ubicado en la salida al departamento de Olancho, salieron corriendo pensando que se trataba de una balacera en este lugar.

Una ambulacia del 911 llegó a asistir de manera inmediata al joven herido, mientras que una patrulla de la unidad metropolitana numero dos, llevó detenido al supuesto militar quien ahora guarda prisión en el core7 de Tegucigalpa.

Serán las mismas autoridades quien determine que fue lo que pasó verdadermente en este hecho lamentable que casi pierde la vida este joven de nombre Dennis Álvarez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *