Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido romper su compromiso.

septiembre 16, 2013

La cantante de 20 años y el actor, de 23 quienes se conocieron en el 2010 cuando filmaban la película The Last Song, se comprometieron en mayo del 2012. Para entonces, la intérprete dijo a People: «Estoy tan feliz de estar comprometida y no veo la hora de ser feliz toda la vida junto a Liam». Sin embargo, ya para abril de este año, la pareja había decidido posponer su boda.

Posteriormente, Cyrus fue vista sin su anillo de compromiso, una joya de 3.5 quilates del diseñador Neil Lane. Pero luego se lo volvió a poner y en julio se les vio juntos en Canadá, donde Hemsworth se encontraba rodando su película Cut Bank. En agosto asistieron juntos al estreno en Los Ángeles del filme de Hemsworth Paranoia.  Desde entonces, la pareja parecía vivir vidas separadas. Ella continúa promocionando su álbum Bangerz, mientras que él promociona su cinta Catching Fire.



Por otra Parte, la noticia llega justo cuando la cantante se encuentra en el ojo del huracán tras su controversial actuación en los Video Music Awards de MTV y el estreno de su pelémico video «Wrecking Ball», en el que aparece desnuda.