Miles de hinchas de Fiorentina reciben a Franck Ribéry

agosto 22, 2019

El francés de 36 años caminó alrededor del campo, dando autógrafos y posando para las cámaras con los hinchas que asistieron a su presentación

 

Florencia, Italia



Alrededor de 12 mil aficionados dieron la bienvenida este jueves al francés Franck Ribéry, el nuevo fichaje de la Fiorentina, en el estadio Artemio Franchi.

Ribéry caminó hacia la cancha al ritmo de la canción de la película «Rocky», e hizo algunos trucos con el balón en círculo central, para después hablar con los aficionados.

Vea además: Olimpia devolverá dinero a los aficionados que compraron entradas para el clásico suspendido

El extremo francés de 36 años caminó alrededor del campo, dando autógrafos y posando para las cámaras con los hinchas que asistieron a la presentación.

El jugador firmó este miércoles un contrato por dos años con la Fiorentina, que pretende renacer bajo su nueva gerencia estadounidense.

Le interesa también: Pontevedra de España presenta al hondureño Alfredo Mejía

Ribéry quedó libre tras 12 temporadas con el club alemán Bayern Múnich, que incluyeron un título de la Liga de Campeones en 2013.

La Fiorentina recibe al Napoli, subcampeón de la campaña pasada, el sábado. Los visitantes son dirigidos por su extécnico Carlo Ancelotti. La Fiore ganó el último de sus dos títulos de liga hace 50 años. Su trofeo más reciente fue el de la Copa Italia hace 18 años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *