Migrante hondureño muerto trabajaba como cobrador de buses (VÍDEO)

octubre 29, 2018

El migrante formaba parte de un grupo de unos mil 500 centroamericanos que conforman una segunda caravana que busca llegar a Estados Unidos

 

Honduras



Henry Adalid Díaz Reyes es el nombre del migrante hondureño quien perdió la vida en los enfrentamientos violentos protagonizados por policías y migrantes donde el hondureño recibió el impacto de una bala de goma que acabó con su vida.

El migrante formaba parte de un grupo de unos mil 500 centroamericanos que conforman una segunda caravana que busca llegar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Díaz reyes se desempeñaba como cobrador de buses en el sector de Los Laureles.

El hondureño recibió el impacto de una bala de goma y falleció cuando era trasladado por bomberos guatemaltecos hacia un centro asistencial en el municipio de Ayutla, en el departamento suroccidental de San Marcos.

«A Honduras yo solo regreso muerto», con estas palabras el hondureño Henry Adalid Díaz Reyes se despidió de su tía antes de emprender su viaje a estados unidos, sin imaginar que se le harían realidad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *