Migración y lucha contra la corrupción entre los temas que abordan la Subsecretaria de Estado, Kimberly Breier y el gobierno

abril 22, 2019

Para la subsecretaria de Estado es menester el fortalecimiento de instituciones independientes que combaten la corrupción

Tegucigalpa, Honduras

Kimberly Breier, Subsecretaria de Estado de los Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, tuvo una reunión con el mandatario hondureño Juan Orlando Hernández, durante la visita oficial.



Los temas de migración y la promoción de buena gobernanza, prosperidad y seguridad regional, fueron discutidos en la reunión.

Para la funcionaria estadounidense es importante fortalecer las instituciones independientes que combaten la corrupción y la impunidad.

«El fortalecimiento de los esfuerzos de lucha contra la corrupción es clave para nuestra asociación con Honduras y para reducir la migración exterior», declaró Breier.

«Impresionada por el trabajo del Ministerio Público de Honduras, la Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad y Corrupción (Ufecic) y la OEA-Maccihpara combatir la corrupción para construir un futuro mejor para todos los hondureños», tuiteó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *