Violan a una joven madre delante de sus pequeños hijos

abril 30, 2020

Mientras uno de los sujetos abusó de la mujer frente a los niños, el otro se limitó a ver el brutal ataque

Inglaterra

Dos sujetos entraron por la fuerza a una vivienda y uno de ellos abusó de la madre de 2 menores, mientras el segundo implicado lo ayudó.



John “N” de 24 años, siguió a la víctima hasta su casa cuando paseaba con sus hijos y su mascota por el parque. “Le exigió que le diera un beso, ella se negó y la amenazó con apuñalarla con un cuchillo”, contó el Juez John Potter.

El depravado irrumpió en la casa y los 2 pequeños, intentaron ayudar a su madre pero el hombre les gritó: “sólo estoy hablando con mamá”; luego la violó y huyó junto a su cómplice.

“Estos sujetos destruyeron la tranquilidad que tenía, me causaron mucho trauma y angustia; me mudé con mis hijos porque no podía volver después de lo que sucedió”, comentó la víctima.

El cómplice, Aaron “N” también de 24 años, terminó condenado a 21 meses de cárcel luego de ver la violación a través de la ventana de la cocina; el principal agresor purgará 16 años en la prisión local. Trascendió que ambos, limpiaron sus huellas de la manija de la puerta.