Miembro de la Mara Salvatrucha es detenido acusado de atentado contra funcionarios policiales

diciembre 27, 2021

San Pedro Sula, Honduras

Un enfrentamiento armado entre agentes policiales y miembros de la Mara Salvatrucha (MS13) dejó como resultado el arresto de un sujeto que será acusado judicialmente por el delito de atentado y portación ilegal de arma de fuego en contra de funcionarios de la Policía Nacional y de la administración del Estado de Honduras



Luego de una alerta reportada el domingo reciente a eso 07:30 P.M., en la que se denunciaba que en la colonia El Sitio número 1, sector de Lomas de El Carmen de San Pedro Sula, sujetos desconocido habrían disparados sus armas de fuego, por lo que, de inmediato se acudió al lugar.

Al ver la presencia policial unos cuatro individuos, empezaron a disparar contra el vehículo tipo patrulla logrando impactar dos detonaciones en el lado del vidrio frontal y en la parte superior de la circulinas del automotor.

Tras pedir apoyo y, posterior a operaciones policiales, se logró la detención de un sujeto de 21 años de edad, originario de Belén, Gracias a Dios y residente en la colonia Pepe Lobo.

Al momento de su arresto se le decomisó un arma de fuego marca Smith Wesson, color negro y gris, con su respectivo cargador con dos proyectiles sin percutir.

El sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, para que conforme a ley se continúe con el debido proceso en su contra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *