Microsoft presenta Office para iPad

marzo 27, 2014

Microsoft ha dicho este jueves que su suite Office de aplicaciones, incluyendo los famosos Word, Excel y PowerPoint, estará disponible como una aplicación para iPad en la App Store desde ahora.

El anuncio se esperaba como estrategia de la empresa, que lograría así ampliar así su sistema más lucrativo entre los 200 millones de usuarios que poseen la tableta de Apple. Satya Nadella ha sido el encargado de hacer el anuncio. También ha publicado un comunicado en el que señala que cuando asumió el cargo de consejero delegado de la empresa, apuntó que se tenía que seguir el lema «móvil, primero, nube primero».



«Yo no pienso en la nuble y el sistema móvil como dos cosas. Son dos facetas de la misma cosa. La Nube fue creada para dar poder a la mobilidad. Y los dispositivos móviles son realmente aburridos sin la nube», ha declarado.

Con ese enfoque en mente, presenta Office para iPad. «Mil millones de personas confían en Office todos los días, y hemos trabajado diligentemente para crear una versión de Word, Excel y PowerPoint que lleve la experiencia de mayor productividad disponible para iPad. Está contruído desde la base de lo táctil, está sin lugar a dudas, diseñado y optimizado para iPad», ha dicho Nadella.

La versión se puede descargar desde ya en la App Store.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *