Michaell Chirinos realiza su primer entrenamiento con el Vancouver Whitecaps

agosto 20, 2019

El  hondureño se encontró hoy con su nuevo entrenador y compañeros tras su traspaso al equipo de la MLS

 

Canadá



El delantero Michaell Chirinos realizó este martes su primer entrenamiento con su nuevo equipo el Vancouver Whitecaps FC de la MLS.

Después de varias semanas de concretarse su traspaso procedente de Olimpia, el jugador se presentó hoy a su primera sesión de trabajo y conoció a su entrenador y nuevos compañeros.

Hay que apuntar que el catracho llegó tarde a la MLS, sin embargo podría hacer su debut este fin de semana ante San José Earthquakes a falta de siete fechas para el final de la temporada.

Vea además: No más clásicos en el Estadio Nacional

En caso que el catracho llene las expectativas del técnico Marc Do Santos, el club canadiense podrá ejercer la cláusula de compra de la ficha deportiva que pertenece a los albos. El jugador de 24 años llegó a préstamo con opción a compra tras su destacado paso por Lobos Buap de México. Además se ha ganado un lugar en la convocatoria de Fabián Coito en la Selección de Honduras.

El Whitecaps será el tercer equipo como profesional para el jugador hondureño de 24 años, antes militó en el Olimpia y Lobos Buap de México.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *