Mia Khalifa se separa de su pareja y deja que viva con su «otra familia» (FOTOS)

enero 8, 2019

Actriz se muestra dolida recientes fotos

Estados Unidos

Mia Khalifa se encuentra retirada de la industria del cine para adultos, pero su vida privada interesa a muchos y se vuelve pública.



La misma actriz contó en Instagram que el chef Robert Sandberg se irá a trabajar a Santa Bárbara, California y estará con su nueva familia.

«Haciendo pucheros mi camino de regreso a Austin porque: 1. Perdimos y 2. Dejé a @robertsandberg en el aeropuerto muy temprano esta mañana.

Ahora está en Santa Bárbara para comenzar su nueva vida con su segunda familia: el trabajo», escribió en las primeras líneas.

Margot Robbie interpretará a ‘Barbie’ en nueva película de acción real

Sin embargo, la libanesa tomó bien la noticia aunque la foto que publicó sale llorando: «Estoy tan emocionada por él y por todo lo que va a lograr hasta que nos reunamos para siempre antes de que termine el año, pero maldita sea, voy a extrañar la mierda de ese vikingo c*** alto. Soy tu mayor fan, bebé, y estoy a tu lado en cada paso del camino, ¡incluso si no estoy realmente allí!»

Mia-Khalifa

Se olvida de su ex

Tras un día de haber terminado con su pareja, la modelo se muestra feliz viendo un partido de hockey que es su pasión ahora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *