Mi movimiento siempre se trató sobre defender el Estado de derecho, asegura Trump

enero 13, 2021

 

Estados Unidos 



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que “hacer a Estados Unidos grande de nuevo” trató siempre sobre “defender el Estado de derecho“.

En un video publicado poco después de que la Cámara de Representantes aprobara iniciar un proceso de destitución en su contra, el mandatario estadounidense reiteró su postura en contra de la violencia política.

Manifestó que aquellos que encabezaron la toma del Capitolio en Washington “no están apoyando nuestro movimiento, lo están atacando, y están atacando nuestro movimiento”.

Ningún verdadero seguidor mío podría jamás respaldar la violencia política. Ningún verdadero seguidor mío jamás podría faltarle el respeto a la aplicación de la ley o nuestra gran bandera estadounidense”, expresó.

“Ahora les pido a todos los que alguna vez han creído en nuestra agenda que piensen en formas de aliviar las tensiones, calmar los ánimos y ayudar a promover la paz en nuestro país”.

Al final del mensaje, el mandatario denunció un “asalto sin precedentes a la libertad de expresión”, e insistió que los “esfuerzos para censurar, cancelar y poner en la lista negra a nuestros conciudadanos están equivocados y son peligrosos”.

Lo que se necesita ahora es que nos escuchemos unos a otros, no que nos hagamos callar”, expresó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *