Mi empresa en linea

octubre 9, 2017

El sistema requiere nada más de un registro, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Tegucigalpa, Honduras

Las posibilidades de negocios a través de la Internet no parecen tener límite, pero con el paso del tiempo la competencia se ha vuelto feroz y los jóvenes emprendedores requieren de toda la ayuda posible para situarse en posición de aprovechar las oportunidades del comercio virtual.



Una de las herramientas a disposición de los emprendedores hondureños en la red es 504miempresaenlínea.org, una forma fácil y confiable para registrar un negocio.

Honduras: Tecnología de servicio

miempresaenlinea.org  ayuda en todas las gestiones necesarias para registrar un negocio a través de pasos electrónicos que tienen la misma validez que los realizados presencialmente y es muy rápido porque la mayoría de los trámites se realizan en línea.

El sitio ayuda también con la información sobre la regulación de los negocios, decretos, leyes y reglamentos que están disponibles para ser consultados en línea sin ningún costo.

El sistema requiere nada más de un registro, que se hace en la misma página con el nombre del interesado, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Luego, hay que llenar un formulario y posteriormente en la opción nueva solicitud, establecer el tipo de sociedad y el departamento.

El formulario solicita detalles como nombre de la sociedad, dirección, duración y datos personales de los socios, hay dos tipos de sociedades, la de responsabilidad limitada y la sociedad anónima.

La plataforma dispone también de una sección para administrar personas naturales, con el fin de poder agregarles a las solicitudes que deseen según la sociedad de que se trate.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *