«Mi contenido no es para cualquier pedorro que quiera ver mujeres desnudas», asegura Onice Flores

septiembre 19, 2022

Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas horas la bailarina y modelo, Onice Flores, más conocida como “Campanita”, volvió a generar polémica en redes sociales, esta vez en contestación a las críticas que recibe por la venta de su contenido para adultos en Fansly, que según datos, sus suscriptores deben pagar una cantidad de 200 dólares mensuales.



Campanita se vio envuelta en una serie de críticas tras asegurar que el contenido de su cuenta no es para cualquier persona y que nadie está obligado a pagar lo que ella pide.

“Mi contenido no es para cualquier pedorro que quiere ver mujeres desnudas”, cita la respuesta de la modelo a uno de los cuestionamientos por el alto costo de su contenido.

Y por su fuera poco, la joven además reiteró que quien no guste pagar la suscripción; que no lo haga, porque ella no obliga a nadie a hacerlo.

“Hey si no quieren pagar la suscripción no la paguen, nadie los está obligando, mi contenido es para mis fans no para pedorros que quieren ver cualquier mujer pelada», indicó.

También dijo que «suscripciones baratas es lo que más sobran no sé qué alegan vayan pa’ otro charco”.

Costo

Y es que según datos revelados por sus suscriptores, Onice, ofrece tres tipos de paquetes en su contenido, mismos que van desde los 60 a 200 dólares mensuales.

El paquete más económico denominado «el bronce», tiene un costo mensual de 60 dólares mensuales, es decir, unos 1,477 lempiras.

Posterior está el «paquete de plata», que consta de de 100 dólares (2,462 lempiras).

Finalmente, el «paquete de oro», con un valor de 200 dólares (4,925 lempiras).

Mismo contenido

Sí de por sí el costo de sus paquetes son motivo de críticas, los usuarios además tachan a la joven se subir a su Fansly fotografías muy similares a las de sus redes sociales como Instagram y Facebook, y no debería cobrar tanto, si el contenido es el mismo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum